PLASMA RICO EN PLAQUETAS (PRP)

La Bioestimulación con Plasma Rico en Plaquetas permite el fortalecimiento de los folículos pilosos, favoreciendo su crecimiento, a través de la activación del fibroblasto, colágeno tipo III, elastina y ácido hialurónico.

El tratamiento dura 1 hr aproximadamente, consiste en extraer una pequeña cantidad de sangre venosa y luego proceder a su centrifugado, para así aislar el plasma que es rico en factores de crecimiento epidérmico y luego proceder a infiltrar el producto en cuero cabelludo utilizando micro agujas.

Centrifugación

¿Cuántas sesiones son necesarias?
Entre 1 a 3 sesiones, 1 sesión al mes o cada 6 meses, dependiendo la intensidad del tratamiento y la gravedad del caso.


MESOTERAPIA CAPILAR DE NUTRIENTES Y VITAMINAS

Mediante este tipo de terapia se consigue la revitalización e hidratación en profundidad del cuero cabelludo, fortalecer el crecimiento del folículo piloso, combatir la caída del pelo debida a factores externos y reforzar el brillo y vitalidad de cualquier pelo sano.

El tratamiento dura unos 35 minutos aproximadamente y consiste en infiltrar el producto en diminutos depósitos, utilizando micro agujas, a nivel del cuero cabelludo en las áreas que más lo requieran.  El paciente puede retomar su actividad inmediatamente después de salir de la consulta.

Infiltración en cuero cabelludo

¿Cuántas sesiones son necesarias?
Entre 6 a 10 sesiones, 1 sesión a la semana.


LLLT (TERAPIA CON LASER DE BAJA FRECUENCIA)

El LLLT (Low Level Light Therapy) o la Terapia Láser de baja intensidad es un tratamiento que consiste en la aplicación de diodos LED (light-emitting diode) sobre la cabeza. Es un procedimiento no invasivo, indoloro y sin efectos secundarios que contribuye al crecimiento del cabello.

Es importante como tratamiento complementario en casos de efluvio telógeno, casos de alopecia androgenética, alopecia difusa o alopecia areata. La luz láser de baja intensidad penetra en el cuero cabelludo estimulando la acción del trifosfato de adenosina (ATP), que es la principal fuente de energía para la mayoría de las funciones de las células. La luz del láser aumenta la energía disponible y favorece que las células absorban más nutrientes. De esta manera permite que se active la fase anágena o de crecimiento del cabello y al mismo tiempo permite deshacerse de toxinas y residuos.  Así, se consigue mejorar la calidad del cabello que aún existe y prevenir la caída.

LLLT – Láser de baja frecuencia

¿Cuántas sesiones son necesarias?
Dependiendo de la disponibilidad, se podrán plantear sesiones semanales e incluso diarias, si cuenta con dispositivos tipo gorras, que permiten un uso más frecuente.

Las sesiones pueden ser complementarias a otros tratamientos capilares, para potenciar los efectos de ambos.